Por orden del Sr. Presidente se convoca al Pleno Ordinario que se celebrará el viernes día 25 de marzo de 2022, en el Edificio Antiguo de Empresariales, Aula E.1.1, a las 9:00 h. y a las 9:30h. en primera y segunda convocatoria respectivamente, con arreglo al siguiente orden del día:
- Lectura de Actas y aprobación, si procede.
- Lectura de Escritos Recibidos.
- Informe de Presidencia y Seguimiento de Acuerdos.
- Elección del Gabinete de Comunicación provisional.
- Elección de representante en la Comisión de Seguimiento del Teletrabajo.
- Elección de representante en la Comisión del Plan Estratégico.
- Posicionamiento ante la solicitud de informe de asignación extraordinaria de CDJ al Servicio de Informática.
- Posicionamiento ante la propuesta de Gerencia para la modificación puntual de la RPT y las Bases del Concurso de Traslado planteados en la última reunión sectorial.
- Modificación, si procede, de los suscriptores de la lista de distribución comite@listas.ulpgc.es
- Aprobación, si procede, de solicitud de información acerca de las horas extra realizadas.
- Informe de la Comisión de la Ley 20/2021 y posibles acuerdos a adoptar.
- Ruegos y preguntas
Date:
Viernes, 25 Marzo 2022 - 9:00am