Hemeroteca noticias - 2011

22 de diciembre

Recapitulación acuerdos alcanzados 2011.
Calendario Laboral 2012.
Aceptación página web y sus datos estadísticos.

16 de diciembre

Publicada RPT en el BOC del día 16 de diciembre.
Firmada Instrucción 1/2011 de Vacaciones, Permisos y Licencias del PAS para el año 2012.
Publicadas actas sesiones plenarias.

10 de noviembre

Respuesta al Decano de la Facultad de Veterinaria.
Sentencia favorable al Comité de Empresa y por tanto, imponer funciones distintas a un perfil de trabajo, podría ser encauzada como delito de Prevaricación

03 de noviembre

Fructífero resultado de las negociaciones con Gerencia, respecto a la intromisión de los Vigilantes de Seguridad.
Aprobada RPT en Consejo de Gobierno y Consejo Social de la ULPGC.
Publicadas actas de sesiones plenarias número 13 y 14.

28 de octubre

Intromisión de los Vigilantes y Director de Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio, en las labores del Personal de Conserjería.
Permisibilidad de cierto Personal de Conserjería de la intromisión de vigilantes.
Preocupante posibilidad de externalización del servicio.
Requerimientos del Comité de Empresa a la Gerencia.

13 de octubre

Aviso último día de presentación de solicitudes, en relación con la Convocatoria Extraordinaria de Ayudas a la Formación del Puesto de Trabajo.
Publicación de actas sesiones plenarias.

22 de septiembre

RPT firmada. Hoja de Ruta
Provisión de Plazas.
Día 30 septiembre último día presentación solicitudes Ayudas Sociales.

28 de julio

Acuerdo Bases de Convocatoria Concurso Oposición Restringido. Concurso de Traslado Servicios de Informática y Biblioteca.
Acuerdo Bases de Ayudas Sociales 2011.
Actas de Reuniones Comisión de Ayudas Sociales 2010.

20 de julio

Acuerdo Conciliación de los Servicios con el horario de septiembre 2011.
Acuerdo de mejoras en relación con las Bases de Convocatoria de los Concursos de Oposición Restringido.
Protocolo de Movilidad Serv. Biblioteca.
Cuadrante de Áreas Temáticas-Certificación del Sr. Rector de cursos organizados por el Comité de Empresa.

12 de julio

Protocolo de Movilidad Biblioteca. Solicitud de información a los compañeros.
Fructífera denuncia del Comité de Empresa en relación con la Bolsa de Trabajo resultante del Proceso de Convocatoria Relevistas Auxiliares de Servicio, así como los venideros.
Fallo favorable sentencia de compañera por acogerse al mes de septiembre en calidad de vacaciones.
Publicación Actas de Formación.

27 de junio

Asamblea Sectorial Personal de Conserjería jueves 30 a las 13:00H en el Salón de Actos Edif. Antiguo de Empresariales
Ratificada la Propuesta del Protocolo de Movilidad del Comité de Empresa, en la Asamblea Sectorial de Biblioteca. Solicitud de información posibles errores de número de Personal de las diferentes Áreas Temáticas
Publicación actas Reuniones Gerencia-Comité de Empresa.

21 de junio

Asamblea Sectorial Biblioteca jueves día 23 a las 13:00h.
Propuesta del Comité de Empresa y de Gerencia del Protocolo de Movilidad de Biblioteca. Vulneración de normativas en cuanto a vacaciones permisos y licencias.
Publicación actas sesiones plenarias.
Publicación enlaces de interés en relación con Ayudas Sociales externas a la ULPGC.

13 de junio

Desconvocatoria-Convocatoria Asamblea Sectorial Servicio de Biblioteca-Convocatoria Asamblea Sectorial Personal de Conserjería.
Informe Preceptivo RPT 2011.

09 de Junio

Nueva Propuesta Protocolo de Movilidad Servicio de Biblioteca. Convocatoria Asamblea Sectorial del Servicio de Biblioteca.
Modificación colorido página Web del Comité de Empresa.

03 de Junio

Acuerdo definitivo de RPT. Posible subsanación de errores.
Próximo Informe Preceptivo. Próxima Asamblea Sectorial Biblioteca.
Datos estadísticos Web Comité de Empresa.

25 de mayo

Acta de acuerdo complementaria a la RPT. Reasignación de Plazas en la Nueva Estructuración de la Biblioteca.
Logros obtenidos en la nueva RPT.
Explicación concepto “Monedero”.
Información sobre el proceso elaborado, con la finalidad de culminar con la Propuesta de modificación de la RPT, por parte del Comité de Empresa.

19 de mayo

Recordatorio Asamblea General

16 de mayo

Próximo cierre de las negociaciones sobre Relación de Puestos de Trabajo. Mejoras conseguidas en la próxima RPT para el PAS Laboral.
Convocatoria de Asamblea General.
Novedad de la nueva RPT; Nuevo organigrama estructural del Servicio de Biblioteca por áreas temáticas, así como Protocolo de Movilidad.

09 de mayo

Apertura plazo Solicitudes Listas de Sustituciones. Día 20 del presente mes, último día de plazo para presentar las mismas. Próxima Reunión Gerencia-Comité de Empresa en relación con la Relación de Puestos de Trabajo.

27 de Abril

Información de publicación de actas de reuniones Gerencia-Comité de Empresa (17 de mayo, 14 y 28 de septiembre y 01 de octubre de 2010)

12 de Abril

Publicación en el BOC de Resolución convocatoria Oposición Libre a contratos de relevo a tiempo parcial.
Publicación de actas de sesiones plenarias en la web.

28 de Febrero

Nuevo dominio web operativo www.comitepas.ulpgc.es
Apertura de la Sede en horario de tarde todos los lunes, a partir del día de hoy.

24 de Febrero

Comunicación apertura de la Sede del Comité de Empresa en horario de tarde los lunes.
Recordatorio presentación nuevo portal informático viernes día 25, salón de actos edif. antiguo de Empresariales.

21 de Febrero

Convocatoria presentación nuevo Portal Informático.

19 de Enero

Listado definitivo de inscritos al curso de electricidad básica. Temario del mismo.

14 de Enero

Hoja de ruta, último año de mandato del Comité de Empresa. Presentación a corto plazo de la nueva página web.
Curso de Electricidad Básica. Recordatorio de asistencia del 80%, con la finalidad de obtener el correspondiente certificado. Sanción no tener la posibilidad de realizar un próximo curso, si se inscribe y no asiste al mismo.
Listado de inscritos al curso, así como la asignación de su correspondiente turno.